↳Declárate en emergencia

¿Estamos a tiempo de crear conciencia?

tags ↴
, , , ,

rol → Branding · Ilustración

cliente ↓
Ecotono
fecha → mayo 2022

El proyecto «Declárate en emergencia» fue una idea llevada a cabo desde Ecotono junto a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y tres Universidades participantes: UCA, UCO y UPO. Desde la campaña se solicitaba una idea para combatir la emergencia climática en la Universidad a alumnxs, docentes y personal asociados a las entidades académicas.
Preparamos dicha campaña basándonos en conectar con un público mayoritariamente joven, empleando un tono de comunicación actual y no tan grave como las campañas habituales de concienciación climática. A través de su promoción en redes sociales, el usuario accedía a la web en la que podía elegir una categoría y plantear su propuesta. Como apoyo gráfico a la web, realizamos unas ilustraciones por cada sección.

Website del proyecto

↳ Declárate en emergencia
¿Estamos a tiempo de crear conciencia?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad