↳Ciudad del Campo

Unir lazos entre pasado y presente, campo y ciudad.

tags ↴
, , , ,

rol → Branding · Motion · Naming

cliente ↓
Campología, SL
fecha → septiembre 2013

El proyecto Ciudad del Campo, ubicado en Lepe (Huelva, Andalucía) nace de la idea de convertir una empresa hortofrutícola familiar en un nuevo modelo de negocio agrícola, en el que se aúnan los conocimientos tradicionales del campo con nuevos modelos sostenibles en el entorno rural, como el turismo, la difusión cultural, la educación o el desarrollo sostenible. El proyecto continúa permanentemente en ampliación a la vez que sigue produciendo los mejores frutos que da la tierra.
En Estornudo desarrollamos el universo de marca, apostando por la sencillez y la apertura. A la vez desarrollamos un vídeo junto a Julio Castaño, en el que queda reflejado el leit motiv del proyecto, un humilde manifiesto que pone en relieve los valores de Ciudad del Campo.

↳ Ciudad del Campo
Unir lazos entre pasado y presente, campo y ciudad.

Vídeos

Vídeos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad