↳JulioVergne.com

Un cámara tras las cámaras

tags ↴
, , , , , , , ,

rol → Diseño web

cliente ↓
Julio Vergne
fecha → agosto 2020

Julio Vergne trabaja desde el año 1999 como fotógrafo profesional, especializándose paulatinamente en cine, artes escénicas y publicidad.

En sus trabajos como foto-fija en el ámbito del cine destacan, de entre las más de 44 películas realizadas, largometrajes y series como La Peste, Bounty Hunters o películas como El Reino, Tu hijo, El Hombre de las mil caras, Toro, La Isla Mínima, After o 7 Vírgenes. En el plano escénico, ha sido responsable de la fotografía de numerosas obras, tales como Las noches de Max Estrella o In Nomine Dei. Así mismo ha fotografiado para el Ballet Flamenco de Andalucía y ha publicado reportajes en revistas de ámbito regional y nacional como Fotogramas, Cinemanía o el dominical de El País. Con la película de La Isla Mínima fue nominado a los premios Feroz y premiado al mejor cartel europeo por Fotogramas.

↳ JulioVergne.com
Un cámara tras las cámaras

(Scroll desactivado)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad